En este capítulo, me encuentro en el nivel ciento catorce de los Backrooms, sumergido en una realidad distorsionada y engañosa. El edificio que alberga este nivel es una mansión gótica imponente, con torres altas y ventanas enrejadas que proyectan sombras inquietantes. El espacio interno está lleno de pasillos oscuros y habitaciones decoradas con muebles antiguos y espejos relucientes.

Llegar al nivel ciento catorce ha sido un desafío arduo. He tenido que atravesar un laberinto interminable en el nivel anterior, sorteando trampas mortales y desorientación constante. Solo los más perseverantes y astutos pueden acceder a este nivel de ilusiones y engaños.

Una vez dentro del nivel ciento catorce, me enfrento a la dificultad de los espejismos. Los pasillos y las habitaciones parecen reflejar versiones distorsionadas de la realidad. Las imágenes en los espejos pueden cambiar y distorsionarse, confundiéndome y desorientándome en mi búsqueda de la salida. Cada paso que doy parece llevarme a un nuevo escenario, desafiando mi percepción y alterando mi sentido de la realidad.

En medio de esta ilusión, se presenta el ente sobrenatural conocido como «El Espejismo». Aparece como una figura etérea envuelta en vapor, reflejándose en los espejos y proyectando imágenes engañosas. El Espejismo tiene el poder de distorsionar la realidad a su voluntad, creando ilusiones que pueden llevar a los intrusos a la perdición. Su presencia despierta una sensación de inquietud y desasosiego en todo el nivel.

Para evitar caer en las trampas del Espejismo y encontrar la salida, debo confiar en mis instintos y buscar pistas sutiles en los espejos. Algunos espejos pueden revelar verdades ocultas o actuar como portales a nuevas áreas del nivel. Debo tener cuidado de no dejarme atrapar por las ilusiones engañosas del Espejismo, manteniendo la mente clara y enfocada en mi objetivo de escapar.

La salida de este nivel se encuentra en una habitación secreta, oculta detrás de un espejo particularmente engañoso. Para revelar la puerta secreta, debo encontrar un conjunto específico de acciones y símbolos que desafían las ilusiones del Espejismo. Solo aquellos que logren desenmascarar las mentiras y superar las pruebas del engaño podrán liberarse de este reino de espejismos.

Mientras avanzo por los pasillos retorcidos y enfrento las ilusiones del Espejismo, siento una determinación renovada. A pesar de las dificultades y los engaños, sé que cada paso me acerca más a la verdad oculta de los Backrooms y a la posibilidad de encontrar una salida a este reino de espejismos.