En el ámbito político, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reunió con los líderes de Australia, India y Japón en una cumbre virtual del Quad. El Quad es un grupo informal de países que comparten intereses estratégicos en la región Indo-Pacífico y cuyo objetivo es promover la seguridad y la prosperidad en la región. Durante la cumbre, los líderes discutieron temas como la pandemia de COVID-19, el cambio climático, la seguridad regional y la tecnología.

En otro acontecimiento relevante, el gobierno de México presentó un informe sobre la desaparición de 43 estudiantes en el estado de Guerrero en 2014. El informe concluyó que hubo una «verdad histórica» fabricada por el gobierno anterior, que involucró la participación de la policía local, el ejército y grupos criminales. El gobierno actual se comprometió a buscar la verdad y la justicia para las familias de los estudiantes desaparecidos.

En el ámbito deportivo, la selección española de fútbol empató 1-1 con la selección de fútbol de Kosovo en un partido clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022. El partido fue notable por el debut del joven delantero español, Ansu Fati, quien anotó el gol del empate.

En cuanto a la pandemia de COVID-19, la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó de que el número de casos globales de COVID-19 había alcanzado los 226 millones, mientras que el número de muertes había superado los 4,6 millones. La OMS también advirtió sobre el aumento de los casos de COVID-19 en Europa debido a la propagación de la variante Delta.

Por último, en el ámbito tecnológico, la empresa SpaceX, propiedad del empresario Elon Musk, lanzó con éxito su nave espacial Dragon con cuatro astronautas a bordo hacia la Estación Espacial Internacional. El lanzamiento se produjo desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida y fue el tercer lanzamiento tripulado de SpaceX en menos de un año.

En resumen, el 15 de septiembre de 2021 fue un día en el que se produjeron eventos relevantes en los ámbitos político, económico, deportivo, de la pandemia y tecnológico. La cumbre virtual del Quad, el informe sobre la desaparición de los estudiantes en México y el lanzamiento exitoso de la nave espacial de SpaceX fueron algunos de los temas más destacados del día. La pandemia de COVID-19 sigue siendo una preocupación mundial, mientras que el debut de Ansu Fati en la selección española de fútbol fue un tema destacado en el mundo deportivo.