Colegios en Madrid Cundinamarca

Calle 6 No. 4-74 - Teléfono: 828 1637 Móvil: 301 754 2954
Colegios en Madrid Cundinamarca - El Mundo Magico de los Niños - slide-3
RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN N° 009601 del 23 de Diciembre de 2014
plan de estudio

El plan de estudios se desarrolla desde lo formativo y lo académico, desde la comprensión, donde se busca el aprendizaje activo y la construcción del conocimiento.

Parbulos
Parbulos

Prejardin
Prejardin

Jardin
Jardin

Transición
Transición

Matrículas
Novedades y Ultimas Noticias
Galería
Colegios en Madrid Cundinamarca - El Mundo Magico de los Niños Colegio

Una institución modelo, reconocida regionalmente por la integralidad de la propuesta educativa, fundamentada en una atención personalizada con énfasis en inglés, calidad académica y humana.

Fundamento pedagógico En la institución Colegio Infantil El Mundo Mágico De Los Niños en su carácter de centro de educación preescolar privado, pretende no solo la formación y atención pedagógica acorde a las características propias de la edad; sino la vinculación de la familia o vida familiar y social como aspectos influyentes en el desarrollo integral de todos y cada uno de los niños.

El desarrollo infantil no inicia en un punto cero, ni tiene una etapa que pueda denominarse última.

Siempre existen condiciones previas a partir de las cuales niños y niñas construyen conocimiento, definiendo el desarrollo humano como proceso continuo, pero también comprendiendo que se trata de un proceso gradual que depende de las oportunidades y experiencias de interacción y aprendizaje que el medio proporcione a los menores.

En esta interacción el sujeto establece con los objetos del mundo físico y social relaciones de tipo externo, sensorial y práctico al igual que relaciones internas y reflexivas, que le permiten construir o reconstruir conocimientos.

Fundamento psicológico El desarrollo humano ubica su origen y posibilidad en los espacios de interacción de la vida cotidiana en los que se conjugan la individualidad con la sociabilidad del sujeto, su dimensión biológica y su dimensión social, su particularidad como individuo y su carácter como especie, que son construidos en los procesos de interacción con sus pares, a través de los cuales la persona se exterioriza y construye una realidad social y objetiva, la que a su vez vuelve a interiorizar en términos de significaciones culturales.

Partiendo de este postulado es necesario generar espacios y procesos pedagógicos que posibiliten al niño la construcción de conocimientos, ideales y un sistema de valores coherente con su entorno, en el cual pueda desarrollarse de manera autónoma y humana.

Nuestras Instalaciones

Calle 6 No. 4-74 – Barrio San Francisco
 Teléfono: 828 1637

Móvil: 301 754 2954

Colegios en Madrid Cundinamarca – Visita mas Comercios en Madrid – Directorio Comercial – Mas Ofertas Madrid

 
Hablar con Asesor
quieres mas informacion del Mundo Magico de los Niños?