1491 – Nacimiento de Carlos I de España y V de Alemania: Nace en Gante, Bélgica, el futuro emperador Carlos V, que gobernaría España y gran parte de Europa durante la época del Renacimiento.

1835 – Creación del primer ferrocarril en España: Se inaugura en España la primera línea de ferrocarril, que une las ciudades de Barcelona y Mataró.

1917 – Revolución de Octubre en Rusia: En la fecha juliana (calendario ruso), el gobierno provisional ruso liderado por Kerensky es derrocado por los bolcheviques liderados por Lenin en la Revolución de Octubre.

1947 – Nacimiento de John Larroquette: Nace el actor estadounidense John Larroquette, conocido por sus papeles en series de televisión como «La ley de Los Ángeles» y «Night Court».

1986 – Asesinato de Jaime Roldós: El presidente de Ecuador, Jaime Roldós, y su esposa mueren en un accidente aéreo en circunstancias sospechosas.

1998 – Primera misión del módulo Zarya: El cohete ruso Proton lanza el módulo Zarya a la órbita terrestre, marcando el inicio de la construcción de la Estación Espacial Internacional.

2016 – Fidel Castro fallece: El líder cubano Fidel Castro fallece a los 90 años de edad en La Habana, Cuba, tras haber gobernado el país durante más de cinco décadas.

Como puedes ver, el 25 de noviembre ha sido una fecha importante en la historia mundial, desde la creación del primer ferrocarril en España hasta eventos políticos trascendentales como la Revolución de Octubre en Rusia y la muerte del líder cubano Fidel Castro.