1. 1620 – Día de Acción de Gracias: Los colonos ingleses que llegaron al Nuevo Mundo en el Mayflower celebran su primera cosecha con una cena con los nativos americanos, un evento que se convertiría en el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.
  2. 1783 – Fin de la Guerra Revolucionaria Americana: El Reino Unido y los Estados Unidos firman el Tratado de París, que pone fin a la Guerra Revolucionaria Americana y reconoce la independencia de los Estados Unidos.
  3. 1922 – Independencia de Líbano: Líbano se independiza del mandato francés después de más de dos décadas de gobierno francés.
  4. 1963 – Asesinato de JFK: El presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, es asesinado en Dallas, Texas, un evento que conmocionó al mundo y cambió la política estadounidense para siempre.
  5. 1974 – Fundación de Emirates: Los Emiratos Árabes Unidos se fundan después de la unificación de seis emiratos.
  6. 1985 – Cumbre de Ginebra: El presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, y el secretario general del Partido Comunista de la Unión Soviética, Mijaíl Gorbachov, se reúnen en la primera cumbre entre los líderes de las dos superpotencias desde la Guerra Fría.
  7. 2013 – Acuerdo nuclear con Irán: Los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, China, Rusia y Alemania alcanzan un acuerdo con Irán para limitar su programa nuclear a cambio del levantamiento de las sanciones económicas internacionales.

Como puedes ver, el 21 de noviembre también ha sido testigo de importantes acontecimientos históricos que han cambiado el curso de la historia. Desde la independencia de países hasta acuerdos históricos, el 21 de noviembre es una fecha que no debe pasarse por alto en la historia mundial.