El 31 de marzo ha sido un día significativo en la historia mundial, con eventos importantes que han tenido lugar a lo largo de los siglos. A continuación, se presentan algunos de los acontecimientos más destacados:

1492: Los Reyes Católicos de España emiten el Edicto de Granada, ordenando a los judíos que se conviertan al cristianismo o abandonen el país.

1774: El Parlamento británico aprueba la Ley del Puerto de Boston, en respuesta al Motín del Té de Boston, que cerró el puerto de Boston y limitó las libertades civiles en Massachusetts.

1889: La Torre Eiffel es inaugurada en París, Francia, convirtiéndose en el monumento más alto del mundo en ese momento.

1917: Los Estados Unidos entran oficialmente en la Primera Guerra Mundial al declarar la guerra a Alemania.

1949: El músico y activista político Woody Guthrie es liberado del hospital psiquiátrico donde ha sido tratado por enfermedad mental.

1966: El transbordador espacial soviético Soyuz es lanzado en su primer vuelo tripulado.

1991: El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba la Resolución 687, que pone fin a la Guerra del Golfo Pérsico y establece los términos del alto el fuego.

2004: Se celebra el primer Día Internacional del Tango, en homenaje al compositor y músico argentino Astor Piazzolla.

2010: La sonda espacial estadounidense MESSENGER se convierte en la primera nave espacial en orbitar Mercurio.

Estos son solo algunos de los muchos acontecimientos históricos importantes que han ocurrido el 31 de marzo a lo largo de los siglos. Cada uno de ellos ha tenido un impacto duradero en la historia y sigue siendo recordado hoy en día.