En noticias internacionales, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) informó que más de 10 millones de personas en Afganistán necesitan ayuda humanitaria debido a la grave crisis que atraviesa el país tras la toma del poder por parte de los talibanes. La ONU pidió a la comunidad internacional que brinde ayuda urgente para evitar una catástrofe humanitaria en el país.

En Asia, un tifón de categoría 4, conocido como «In-Fa», tocó tierra en la provincia china de Zhejiang, causando fuertes lluvias y vientos en la región. Se informó de varios daños materiales y se evacuaron a más de 100.000 personas para evitar posibles inundaciones.

En el mundo deportivo, la ciclista neerlandesa Anna van der Breggen ganó la medalla de oro en la carrera en ruta femenina de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 en Pekín, China. Van der Breggen, de 32 años, se convirtió en la segunda ciclista en ganar la medalla de oro en la misma disciplina tanto en los Juegos Olímpicos de Verano como en los de Invierno.

En noticias de tecnología, se informó que Facebook planea lanzar una nueva aplicación de mensajería para niños menores de 13 años, llamada «Messenger Kids». La aplicación permitirá a los niños comunicarse con amigos y familiares de forma segura y controlada por los padres.

En el mundo del entretenimiento, la película «Black Panther: Wakanda Forever» comenzó su rodaje en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos. La película es la secuela de la exitosa película de Marvel «Black Panther», y se espera que se estrene en noviembre de 2022.

Estos son solo algunos de los eventos más destacados que ocurrieron en el mundo el 31 de julio de 2022. Como siempre, el mundo sigue en constante evolución, y podemos esperar más noticias interesantes y relevantes en los días y semanas venideros.