En noticias internacionales, el 24 de julio fue un día marcado por varios acontecimientos notables.

En España, el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, anunció la creación de un comité de expertos para abordar la cuestión de la inmigración y los refugiados. La medida fue anunciada después de que varios grupos de inmigrantes llegaran a las costas españolas en los últimos meses.

En el mundo deportivo, el equipo de baloncesto masculino de los Estados Unidos ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Verano de 2022 en Brisbane, Australia. Los Estados Unidos vencieron a Grecia en la final por un marcador de 103-88.

En otros lugares del mundo, se registraron varios incendios forestales en California, Estados Unidos, que dejaron a miles de personas desplazadas y daños en hogares y propiedades. Los incendios se produjeron en medio de una ola de calor récord en la región.

En noticias científicas, los científicos anunciaron que habían descubierto un nuevo exoplaneta que orbita una estrella enana roja a unos 35 años luz de la Tierra. El planeta, llamado TOI-1234b, tiene un tamaño similar a la Tierra y es uno de los planetas más cercanos descubiertos hasta ahora que se consideran habitables.

En el Reino Unido, los servicios de emergencia y los voluntarios se unieron para buscar a un niño de 8 años que había desaparecido en un parque en Londres. Después de una búsqueda intensiva de varios días, el niño fue encontrado sano y salvo.

Estos son solo algunos de los eventos notables que tuvieron lugar en todo el mundo el 24 de julio de 2022. Como siempre, el mundo sigue siendo un lugar dinámico y en constante evolución, y podemos esperar más noticias emocionantes e importantes en los días y semanas venideros.