Si vas a Jungfraujoch, en Suiza, puedes encontrar varias atracciones turísticas, entre las que se incluyen:

  1. Estación de ferrocarril Jungfraujoch: esta estación de tren se encuentra a una altura de 3.454 metros, lo que la convierte en la estación más alta de Europa. Es un hito en sí mismo y ofrece impresionantes vistas de los Alpes suizos.
  2. Observatorio Sphinx: ubicado en la cima de Jungfraujoch, este observatorio ofrece vistas panorámicas de los Alpes y el glaciar Aletsch, el glaciar más grande de los Alpes.
  3. Palacio de hielo: este palacio está hecho completamente de hielo y ofrece una experiencia única para los visitantes. Hay esculturas de hielo y una capilla de hielo en su interior.
  4. Senderos para caminar: hay varios senderos para caminar en Jungfraujoch, que ofrecen vistas impresionantes de los Alpes suizos. Los senderos están marcados y son seguros para caminar.
  5. Ice Gateway: una cueva de hielo excavada en el glaciar Aletsch que ofrece una experiencia única para los visitantes.
  6. Alpine Sensation: un viaje en tren que lleva a los visitantes a través de una experiencia multimedia que cuenta la historia de la construcción del ferrocarril de Jungfrau.
  7. Plateau Rosa: un área de esquí y senderismo en la región de Zermatt. Ofrece vistas impresionantes del Matterhorn y otros picos de los Alpes.