Edimburgo es la capital de Escocia y cuenta con una amplia variedad de lugares turísticos que visitar, algunos de los cuales son:

  1. El Castillo de Edimburgo: Es una fortaleza situada en lo alto de una colina desde donde se puede disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad.
  2. La Royal Mile: Es una calle histórica que conecta el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyroodhouse, en la que encontrarás numerosos lugares de interés turístico como la Catedral de San Giles y la Casa de John Knox.
  3. Palacio de Holyroodhouse: Es la residencia oficial de la Reina Isabel II en Escocia y se encuentra situado al final de la Royal Mile.
  4. Arthur’s Seat: Es una colina situada en el centro de la ciudad desde donde se pueden disfrutar de vistas panorámicas espectaculares de la ciudad.
  5. Museos: Edimburgo cuenta con una gran variedad de museos que se pueden visitar, como el Museo Nacional de Escocia, el Museo de la Infancia, el Museo Real de Escocia y la Galería Nacional de Escocia.
  6. Calton Hill: Es una colina situada en el centro de la ciudad que ofrece unas vistas impresionantes de Edimburgo.
  7. Cámara Obscura y Mundo de las Ilusiones: Es un museo interactivo donde se pueden experimentar todo tipo de ilusiones ópticas y experimentos científicos.
  8. Zoo de Edimburgo: Es un zoológico que alberga más de 1000 animales de todo el mundo.
  9. Palacio de la Bolsa de Edimburgo: Es un impresionante edificio de estilo neoclásico que se encuentra situado en el centro de la ciudad.
  10. Victoria Street: Es una calle situada en el centro de la ciudad que cuenta con numerosas tiendas y restaurantes y que es conocida por su arquitectura única en forma de arco iris.