Telefonos: 824-8040 Cel: 301 751 5582 - 317 895 8470 web: www.serinjur.com

Quienes Somos?

Somos un grupo de personas profesionales, dedicadas al servicio de la comunidad, mediante nuestro Establecimiento de Comercio denominado SERINJUR – SERVICIOS INTEGRADOS Y JURÍDICOS, prestamos servicios a personas naturales, jurídicas y familias, a quienes puede llegar a presentárseles situaciones que afecten sus derechos personales y patrimoniales.

Nuestro Establecimiento de Comercio, se encuentra debidamente matriculado y registrado ante la Cámara de Comercio de Bogotá D. C. y ante la Dian. De igual manera los servicios que prestamos, están avalados por las entidades respectivas, tales como El Consejo Superior de la Judicatura, la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, la Lonja de Finca Raíz y la Secretaría del Habitad.

Servicios Que Prestamos A Través De SERINJUR
JURIDICOS

Mediante contrato de honorarios, en todas las ramas del derecho: Civil, Familias, Laboral, Penal, Comercial, Administrativo, Policivo y de Investigador para los casos de.

RECAUDO DE CARTERA

Mediante contratación, la comunidad podrá contar con este servicio para recuperar su dinero prestado, recuperación que se efectuará…

ESTUDIOS DE SEGURIDAD

A plantas físicas, a personas y de medios tecnológicos. Con el fin de brindar a la comunidad el minimizar los riesgos sociales y el cuidado de sus bienes.

INMOBILIARIOS

El arrendamiento, venta y avalúos de bienes inmuebles. Las personas que contraten dichos servicios.

PROPIEDAD HORIZONTAL

Consultoría, asesoría y seminarios de capacitación con referencia a la Ley 675 del 3 de agosto de 2001.

ACCIONES JURÍDICAS PREPAGADAS

Mediante afiliación, las personas en general, empresas y familias, recibirán el servicio jurídico…

Descarga y Nuestros formularios

descargar
Nuestra Oficina
Direccion:
Calle 7 No. 8 – 16 Oficina 11 Centro Comercial Los Pinos, Madrid, Cundinamarca